los deportes mas raros
 
los deportes mas raros
 
deportes y problemas
los deportes que conoces
los deportes mas raros
lo mejor del 2010
el mundial y los problemas

la pirateria

   
       
 
El korfball es un deporte de origen holandés que tiene más de un siglo de vida y que entró en el programa olímpico en los Juegos de 1920 y 1928. Juegan equipos mixtos de cuatro hombres y cuatro mujeres, que se emparejan por sexos. El balón es parecido al del fútbol y tiene cierta implantación en España, con varios clubes.
Imagen
 
El sóftbol o el cricket son deportes muy conocidos mundialmente que se juegan con bates, pero mucho menospopular es el pesäpallo, un deporte finlandés parecido al béisbol pero con algunas diferencias, como que el campo es más grande o que coger una bola en el aire no elimina al bateador. Como deporte nacional de Finlandia fue juego de exhibición de los Juegos Olímpicos de Helsinki en 1960.
Imagen
 
 
Dos de los deportes más espectaculares del mundo son el sepak takraw y el jianzi. El primero es, definiéndolo con mucha ligereza, una especie de voleibol que se juega con los pies. Muy popular en Extremo Oriente (en Tailandia, Camboya o Indonesia), es extraordinariamente plástico. Parecido es el jianzi (en los países angloparlantes se le llama shuttlecock), sólo que se juega con una especie de volante, al estilo del de bádminton.
Imagen
 
Otro de estos deportes de laboratorio sería el tchoukball, creado en Suiza en los 70, pero con una federación internacional con más de 20 países afiliados. El punto llega cuando golpeas el balón contra el trampolín elástico y éste bota el suelo sin que un rival pueda evitarlo.
Imagen